Seleccionar página

CREAMOS TU PÁGINA WEB EN SÓLO 10 DÍAS

 

 

Nuestro proceso de creación para realizar páginas web profesionales, tiene como objetivo reducir los tiempos de realización y costes innecesarios. Diseñamos tu Página Web  en sólo 10 días.

Sabemos que para nuestros clientes el tiempo es muy importante. Creamos tu web en el mínimo tiempo necesario para que la podáis disfrutar lo antes posible y empezar a trabajar con ella.

TU WEB PASO A PASO

1.

SELECCIONA EL MODELO DE WEB

Entra en nuestra sección de modelos  y selecciona la web que más se adapte a tus necesidades. Posteriormente nuestro equipo te aconsejará  una plantilla que  se ajuste a tus necesidades de negocio.

 

2.

ELIGE EL DOMINIO

Elige un dominio para tu Página Web. Nosotros lo validaremos para que se ajuste al máximo a tus necesidades de negocio. Puedes registrar dominios: .com, .es, .org, net o .info. 

3.

CONTRATA LA CREACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Envíanos tu solicitud. Una vez que nos llegue tu encargo para la realización de tu sitio web, validaremos la información recibida y empezaremos a trabajar contigo.

4.

ENVÍANOS LA DOCUMENTACIÓN PARA TU WEB

Envíanos toda la documentación que te solicite nuestro equipo de técnicos. A  partir de ese momento, iniciamos el proceso de creación de tu Página Web.  Nos tendrás que enviar los textos, las imágenes, los logotipos y las redes sociales para que podamos construir tu proyecto online.

5.

MONTAJE Y ACCESO AL  SITIO WEB EN EXCLUSIVA

Una vez contruida tu web, te la mostraremos de forma privada para que puedas validar el resultado final. Tu Página Web aún no será pública. En este momento, nos podrás enviar tus sugerencias o modificaciones para que puedas ver cuanto antes cómo queda la versión definitiva.

6.

ENTREGA DE TU PÁGINA WEB

Una vez que hayamos atendido todas tus sugerencias y la página sea de tu total satisfacción daremos por terminada la construcción de la msima.
Este paso sirve de aceptación del trabajo que hemos realizado para tu Página Web.

7.

COPIA DE SEGURIDAD 

Cuando todo esté a punto, realizaremos una copia de seguridad  (base de datos y archivos físicos) de tu Página Web que quedará bajo nuestra custodia.

Gracias a esta copia de seguridad siempre podrás volver al punto inicial si tienes algún problema grave en la autogestión y administración del sitio web.

8.

PUESTA ONLINE DE TU PÁGINA WEB

Una vez realizados y validados los pasos anteriores de forma correcta, procedemos a abrir tu Página Web a los usuarios de Internet. Es en este momento cuando deberás abonar el importe del trabajo seleccionado.

Cumplido este requisito te facilitaremos las claves para que puedas  empezar a trabajar con tu sitio web online y con todo el contenido montado y estructurado. Un resultado totalmente profesional.

Nuestra trayectoria demuestra la plena satisfacción de nuestros clientes con el resultado obtenido.